Espectacular cantante en el rockin race jamboreee​

Esta edición del Rockin’ Race Jamboree ha sido la leche!! Un montón de actuaciones magníficas llenas de colaboraciones entre distintos artistas participantes y muchas sorpresas.

El domingo actuaron The Televisionaires, una de las grandes sorpresas del festival para muchos asistentes que no conocían a la banda, en mitad de su actuación el grupo invito a subir al escenario a un cantante amigo de la banda que estaba entre el público y se marcó dos canciones que pusieron al público aún más patas arriba de lo que estaba, un tema en la línea de «Shout to the Top» de The Style Council o «Just Got Lucky» de Jo Boxers, y una versión de «Twist & Shout» a lo Isley Brothers tremenda. Muchos recordábamos a este chico de la noche anterior, por la tremenda juerga que se pegó durante las actuaciónes de Daddy Long Legs, The Torontos y The Kaisers junto a miembros de The Howlin’ Haws y The Televisionaires y algunos de los más jóvenes espectadores.

Hacía años que no se veía a gente joven en primera fila saltando y revolcándose por los suelos como locos en un festival de este genero. Muchos nos preguntamos: ¿Quién es este espectacular cantante?  Pues bien, este chaval se llama Les Greene y es el cantante de Patrick & The Swayzees, un grupo al parecer bastante popular en la costa este de USA. Patrick es un cantante extraordinario, es muy fan de Little Richard, y tiene un timbre de voz bastante parecido.

The Swayzees son capaces de compaginar en su repertorio «All Through The Night» de Levi Dexter, «Shout» de The Isley Brothers, «Sherry» de The Four Seasons, «C’mon Everybody» de Elvis, Surf instrumental, temas de Dion, de James Brown, Ben E. King, Freedie Cannon, Sam Cooke o cualquiera que tenga que ver con Rock & Roll de los 50’s o 60’s, una auténtica party band.

Es maravilloso ver a un joven afroamericano cantar Rock & Roll, parece ser que no todos están abducidos por el Rap

Ir arriba